jueves, 1 de noviembre de 2012

DENUNCIA NACIONAL E INTERNACIONAL



Hace unos meses ex miembros de lo que es RASH-Bogotá, en disidencia y como respuesta a la malformación de la que era víctima tal organización, inician un proceso de denuncia pública y abierta, con el fin de mostrar las condiciones penosas y precarias en las que se encuentra hoy, lo que queda de dicha organización. Existen a nivel internacional compañeros de las diferentes secciones de RASH, así como colegas de diferentes estructuras que han conocido de primera mano la situación a denunciar.

La denuncia consiste en los siguientes puntos:

1.       Aburguesamiento: RASH-Bogotá, viene siendo utilizada a manera de empresa como forma de lucro por parte de quien descaradamente la maneja, Freddy Alexander Ramírez, alias Faro, quien utilizando plataformas y dineros que le son destinados por parte de partidos políticos engaña a quien sea necesario con el fin de simplemente sostener un numero al interior de la organización pero no un trabajo real. La organización RASH Bogotá a manera de mercancía política es ofrecida al mejor postor por este sujeto, que solo busca favores políticos y ganancias económicas. A ejemplo de esto existieron constantemente problemas con el manejo de los dineros de los Rash Fest, de los proyectos internos de la organización, con el sovietstyle distro, los entrenamientos físicos, la existencia de sedes políticas y otras figuras que ese sujeto utilizo como captación de lucro. Se llego a tal punto que cualquier persona, a pesar de no tener ideales claros, ingresa a la organización y avanza permanente mente en la “estructura”, pues lo que importa no es el sentido de ser un RASH, sino la posibilidad de aumentar la captación de lucro.

2.       Deslealtad y Traición: Al interior de la organización se vivía un ambiente de desconfianza producto de sucesos impulsados por el mismo sujeto, que con el fin de sostener el estado de las cosas al interior de la organización y perpetuar así el engaño y el lucro fue capaz de, a través de chismes, alimentar odios y discrepancias inexistentes entre propios camaradas. Además todos los miembros era utilizados como carne de cañón, ante “enemigos de la organización”, que el mismo sujeto determinaba, ocultando que eran enemigos de él y su falsa motivación “revolucionaria”. Cabe aclarar que eran enemigos que el propio faro no era capaz de enfrentar, hasta llegar al punto de abandonar a sus camaradas en incidentes como por ejemplo el ocurrido frente a la organización SHARP-Bogotá el 1 de mayo de este año en el que cobardemente saliendo a correr ordeno retirada, creando confusión y dejando atrás a sus supuestos camaradas. Además frente a incidentes graves que le ocurrían a miembros de RASH y otras estructuras de la CAF, la respuesta era nula, inoperante y despreciable desde todo punto de vista.
3.       Burocracia al servicio de intereses personales: La estructura de RASH-Bogotá, y la CAF-Bogotá, están determinadas por una voluntad individual muy alejada del objetivo antifascista y revolucionario que incluso pasaba por encima de los estatutos internos y de lo que realmente significan las tres flechas y lo que es RASH para el mundo, el objetivo real de RASH-Bogotá es entrenar físicamente y adoctrinar fanáticamente de forma incluso como lo hacen muchos fascistas, la escolta personal de ese sujeto, formando personas alejadas del estudio y la practica revolucionaria enfocados solo en objetivos estúpidos como por ejemplo enfrentar falsos enemigos. Así mismo RASH Bogotá, maneja una propaganda falsa, que busca crear en el imaginario la noción de una estructura fuerte, con fotografías, videos, etc., pero que realmente solo se oculta la crisis.

Deseamos que se tenga claridad en nuestra lucha permanente al interior de la    organización por consolidar un RASH con un trabajo real, pero a cada paso que dábamos, retrocedíamos dos por culpa de esos intereses y esas trabas persistentes que fueron impuestas. En la organización habíamos quienes defendíamos el ideal de hacer de RASH un sentido de vida, de llevar acabo un trabajo real, pero un RASH verdadero no era coherente con los sínicos intereses expuestos anteriormente.

A partir de esta denuncia, se deduce que lo que existe en Bogotá DC no es RASH y por tanto no lo representa, pues donde está el trabajo político?, donde está la acción directa?, No hay más que una figura oportunista que viene utilizando ese nombre pero que no representa nada de la verdadera esencia Red and Anarchist Skinheads, ese no es el RASH que se merece Bogotá DC, ese no es el RASH al que le temen los fascistas.

El verdadero RASH no es propiedad privada!

maydaycrew.bogota@gmail.com
MayDay Crew
Bogotá DC

1 comentario:

  1. http://malditosbastardoscrewbogota.blogspot.com/ MALDITOS BASTARDOS INDEPENDIENTE, NO MAS CAF

    ResponderEliminar