lunes, 15 de abril de 2013

MayDay Crew: sobre manifestaciones neo-nazis en Bogotá


"Existen sólo dos caminos, victoria para la clase trabajadora, libertad, o victoria para los fascistas lo cual significa tiranía. Ambos combatientes saben lo que le espera al perdedor. Nosotros estamos listos para dar fin al fascismo de una vez por todas” B. Durruti

Nos encontramos a 5 días de la conmemoración neo-nazi a la barbarie; natalicio de uno de los personajes históricamente más odiados, el genocida Adolf Hitler, quien asesino a más de 8.000.000 de personas aproximadamente durante la Alemania nazi y responsable de muchas muertes más durante los años posteriores a la guerra, hasta la actualidad. Cuando aún encontramos sub-normales en las calles portando swastikas (esvásticas) en sus chaquetas y realizando mítines ensalzando el fascismo, el racismo, la xenofobia, la homofobia, y muchas más clases de discriminación.

En cuanto al contexto capitalino como organización antifascista, denunciamos públicamente los hechos suscitados en los pasados días y su impunidad ante la ley y la sociedad, para ser más específicos, casos como: el ataque brutal al joven Nicolás en el parque Simón Bolívar, el ataque a integrantes de la mesa amplia nacional estudiantil (MANE), las constantes agresiones y amenazas a grupos de izquierda, personas integrantes de grupos étnicos, homosexuales y minorías, la impunidad en la que han dejado estos casos las autoridades y la participación de  miembros de la fuerza pública en estos grupos. Por último el apoyo de partidos políticos de derecha a estos grupos, con notable influencia en la coyuntura nacional, cosa que es notablemente grave ya que legitiman todos estos tipos de ataques a la comunidad y su apología a la discriminación.

Hacemos un fuerte llamado a toda la sociedad y en especial a todos los militantes antifascistas a frenar todo tipo de brote neo-nazi en los barrios y no permitir un nuevo ataque, ni mucho menos su inclusión en “trabajos con la comunidad” pues debemos contrarrestar en todos los sentidos la contaminación a la que será sometida la juventud bogotana si no tomamos medidas inmediatas. 


Invitamos a todas las personas a que este próximo 20 de Abril salgan a las calles y demuestren su desacuerdo con toda conmemoración fascista o nazi que haga apología al genocidio y la discriminación, haciendo uso de denuncias ciudadanas, mítines, actividades culturales, manifestaciones etc. Pues no se permitirá que unas ideas absurdas, provenientes de individuos con poca o ninguna coherencia en nuestra realidad tomen relevancia, cuando en este momento debemos luchar contra los grandes y verdaderos enemigos del pueblo, que están utilizando a estos actores violentos como un medio distractor y de represión a la lucha social, a la lucha de clases. 

4 comentarios:

  1. UNIDAD Y TOTAL COMBATE SIN VACILACIÓN Y SIN CUARTEL CONTRA ESOS SUCIOS PANDILLEROS NEONAZIS (MORENAZIS) DELINCUENTES BONEHEADS PERIQUEROS DROGADICTOS QUE ATACAN SIN PIEDAD A CUALQUIER CIUDADANO DE BIEN POR NO PARECER EUROPEO COMO ELLOS CREEN SER O POR NO DEFENDER LAS MISMAS IDEAS ASESINAS DECADENTES QUE ELLOS DEFIENDEN.

    ANTIFASCISMO MILITANTE POR TODOS LADOS!

    ResponderEliminar
  2. Ustedes no pueden habalr de cazar nazis, ni en la calle se ven rojso de mierda.
    SHARP ORGULLO BOGOTANO OI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy q maloteee jajajajjaa pffff un sharp antirojo jajajajjaa ubiquese bobo jajajajaja

      Eliminar
  3. see see nn usted es tan SHARP que todo lo dice detrás de un computador !! el verdadero SHARP lo dice en la cara. por el momento y siempre en bogota la UNIDAD ANTIFASCISTA ante todo. despeguela chino mk que usted no sabe lo que habla

    ResponderEliminar