lunes, 27 de julio de 2015

La familia nunca muere/ No estamos volviendo, nunca nos fuimos.





Después de este par de años, en los que realmente descuidamos este blog, hemos decidido retomarlo para devolverle su calidad de arma informativa que bien utilizamos durante tanto tiempo. Pero antes vamos a aclarar solo algunas cosas.

Como lo prometimos varios años atrás, al iniciar el MDC en Bogotá, nuestro único fin era reconstruir la organización RASH para Bogotá y ciertamente con la ayuda de otros compañeros durante estos años, podemos decir con orgullo que lo logramos.

Hoy en día el MayDay no trabaja bajo una estructura organizativa, pues ahora somos parte de RASH Bogotá, pero fue evidente que los lazos de amistad y lealtad formados como un crew combatiente en las calles, nos ha demandado mantener nuestra familia activa sin regalarle un centímetro de nuestras calles al enemigo, manteniendo el amor por nuestra ciudad y nuestras tres flechas.

Seguimos con nuestro compromiso político, revolucionario, antifascista y anti-imperialista, seguimos en la línea de frente junto a las masas, luchando por Colombia y realizando esfuerzos por el trabajo de RASH y la coordinadora antifascista bogotana, por esto, esté blog lo retomaremos con el ánimo de compartir nuestras opiniones y experiencias en diferentes temas y para informar sobre todo acontecimiento que tiene que ver con el antifascismo.

Finalmente queremos enviar un saludo a todos nuestros miembros estén donde estén, sabemos que en todos aun arde el fuego de este escudo.

TAMBIÉN QUEREMOS DEJAR UN SALUDO A TODOS NUESTROS ENEMIGOS PARA QUE RECUERDEN CUANDO LES PATEAMOS EL CULO Y QUE SEGURAMENTE LO VOLVEREMOS A HACER.


Ni nazis, ni ambiguos. Only RASH Y MDC Bogotá. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario